Seleccionar página

BIENVENIDOS A CAIBA

Construcciones y Rehabilitaciones

Nuestra societat fue constituida el año 1962 con el nombre inicial de CONSTRUCCIONES CAMPS Y BALL.LLOSERA, S.A. y posteriormente pasó a llamarse CONSTRUCCIONS I REHABILITACIONS CAIBA S.A.
Hoy en día la empresa conserva su carácter familiar y la actual sociedad la gestionan los sucesores de los socios fundadores de la familia Camps.

Servicios

Rehabilitacció i construcció

Nuestro ámbito de trabajo comprende la rehabilitación de edificaciones, la construcción de viviendas unifamiliares y plurifamiliares, de escuelas, naves industriales, oficinas bancarias, reformas de viviendas, rehabilitación de fachadas …, y en general, la construcción, rehabilitación y mantenimiento de todo tipo de edificaciones según la demanda de los clientes. El área geográfica en que desarrollamos nuestros trabajos es provincial y, principalmente, en la comarca del Gironès.

Obra civil

Realizamos todas las actividades derivadas de la construcción de obra civil, tanto públicas como privadas, realizando, como contratistas de obras, una amplia gama de edificaciones para clientes tan diversos como el Estado, la Generalidad de Cataluña, Ayuntamientos, entidades privadas, particulares y comunidades de propietarios.

Sobre nosotros

Personal Cualificado

Disponemos de personal cualificado, con una amplia experiencia, en plantilla, y de una extensa relación de colaboradores que nos permiten desarrollar un amplio abanico de tareas en el sector de la construcción. CONSTRUCCIONES Y REHABILITACIONES CAIB S.A. está calificada por el Ministerio de Economía y Hacienda en el Registro Oficial de Empresas Clasificadas como Contratistas del Estado. Incluida en un gran número de grupos, destacamos especialmente nuestra presencia en el grupo K-7, “Restauración de bienes inmuebles histórico-artísticos”.

Quieren contactar con nosotros

Pueden hacerlo rellenando este formulario, llamando
al 972 202 972 o enviando un email a caiba@caiba.cat
y en breve nos pondremos en contacto, con usted.

gracias

15 + 10 =